La Universidad de Évora, a través de su Cátedra de Energías Renovables, y AEDES (Asociación Española de Energía Solar) comunican a la comunidad técnica y científica iberoamericana la celebración del XIX Congreso Ibérico y XV Congreso Iberoamericano de Energía Solar en Évora, para se realizará en Évora del 19 al 21 de junio de 2024: CIES'2024.
En un marco de evidencia de la emergencia climática que ahora enfrentamos y que marca las agendas políticas y mediáticas a escala nacional, regional y global y la afirmación de la energía solar como uno de los principales pilares de la Transición Energética, CIES'2024 asegura la continuidad de un foro de discusión técnica y científica en este dominio que se ha extendido por más de cuatro décadas. energía solar.
Comenzando la comunicación del congreso a la comunidad técnica y científica, la Presidencia del Congreso presenta los temas, el Comité Organizador y el Comité Científico, además de las fechas más importantes para la presentación de trabajos e inscripción de participantes.
Presidencia del Congreso: Pedro Horta, Universidad de Évora, Portugal (Presidente) y Andreu Moià, AEDES, España (Vicepresidente)
Universidad de Évora, Portugal
Ver en el mapa
Únete a Protermosolar y descubre las ventajas de ser socio