Abengoa (MCE: ABG), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha acordado la convocatoria de una Junta General Extraordinaria. Toda la información en la que se describe y explica el contenido del orden del día que se someterá a aprobación en la junta, está disponible en la página web de la compañía (www.abengoa.com) y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Manuel Sánchez Ortega, consejero delegado de Abengoa, e Irene Sánchez Aizpurúa, Relación con Inversores, llevarán a cabo hoy, lunes 27 de agosto, una conferencia para presentar la propuesta de acuerdos incluidos en el orden del día, que será retransmitida simultáneamente vía web a las 17:00 p.m. (hora de Madrid), 16:00 p.m. (hora de Londres), y 11:00 a.m. (hora de Nueva York).

Para poder acceder a la conferencia los participantes deberán marcar el número (+34) 91 789 23 87. La conferencia se podrá seguir en directo a través de la página web de Abengoa, a la que es recomendable acceder al menos 15 minutos antes del comienzo de la misma, para poder registrarse y descargar el software de audio necesario.
La grabación de la conferencia estará disponible en el apartado de Accionistas y Gobierno Corporativo en la web de Abengoa aproximadamente dos horas después de que haya finalizado la conferencia.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales. (www.abengoa.com).

Contacto departamento de comunicación

Patricia Malo de Molina Meléndez.
Loreto González Goizueta.
Tel. +34 954 93 71 11
E-mail: comunicacion@abengoa.com

Contacto de relación con inversores

Bárbara Zubiría Furest.
Irene Sánchez Aizpurúa.
Tel. +34 954 93 71 11
E-mail: ir@abengoa.com