Rioglass Solar suministrará equipos de termosolar a sus clientes chinos

//Rioglass Solar suministrará equipos de termosolar a sus clientes chinos

Rioglass Solar suministrará equipos de termosolar a sus clientes chinos

Rioglass Solar, a través de RioHuan (joint venture junto a Tianjin Zhonghuan Electronics), ha iniciado la comercialización de receptores y espejos solares de alta gama para aplicaciones de energía ternosolar en China. En concreto, en la fábrica de Hohhot (Mongolia interior) ya se están produciendo espejos de canal parabólico, tras una inversión de más de 33 millones de dólares y la creación de cerca de 95 empleos directos.

El mercado termosolar de China está en pleno auge y la demanda de productos de alta gama de proveedores acreditados y de prestigio está aumentando rápidamente.

RioHuan también ofrecerá productos y servicios a sus clientes chinos de cara a  garantizar un uso seguro y optimizado durante toda la vida útil de las plantas termosolares.

Tianjin Zhonghuan Electronics es una de las 500 mejores empresas en China y una de las 10 principales compañías en Tianjin, cuya principal línea de negocio es la energía solar, gracias a su importante desarrollo en los últimos años.

Galardonada con el premio CSP Today Industry Choice Award (2016) y Technology Innovation Award dos veces (2011 y 2013), Rioglass, con sede en Bruselas (Bélgica), es una compañía internacional que ofrece tubos receptores de alta gama y espejos concentradores para energía solar concentrada.

Rioglass es el líder del mercado mundial de componentes ópticos en el mercado CSP posición que ha logrado gracias a la innovación: fue la primera compañía en introducir los espejos parabólicos templados en el mercado, así como la primera en desplegar comercialmente espejos de helióstatos con una estructura de soporte integrada.

Apoyándose en una sólida experiencia de más de 25 años en ingeniería en CSP e industrias relacionadas, Rioglass es en la actualidad el proveedor líder mundial de espejos concentradores y tubos receptores CSP, con instalaciones de producción de vanguardia en España, Estados Unidos, Medio Oriente, Sudáfrica y Chile, y presencia mundial en el mercado CSP y CPV.

2017-12-18T16:32:01+00:00 18, diciembre, 2017|